Cualquier evento es un momento perfecto para sacar a la luz el estilo elegante y sofisticado, y en Rivera lo sabemos. Por eso, contamos con una amplia variedad de vestidos perfectos para invitada de comunión, que te harán brillar y sentirte perfecta.
A la hora de elegir un vestido para comuniones, como invitada es imprescindible buscar una pieza elegante y a la altura del evento, pero también cómoda y acorde a tu figura. Por eso, en Rivera diseñamos nuestras prendas con tejidos de máxima calidad, asegurando un confort inmejorable cuando lo lleves puesto, y que durará en tu armario largos años gracias a los diseños atemporales. Encuentra el tuyo y elige entre nuestra variedad de tallas, desde la 36 hasta la 42, para asegurar que se ajusta perfectamente a tu silueta.
Colección Olimpia para tu vestido de invitada de comunión
Inspirada en el mar y la antigua Grecia, nuestra colección Olimpia cuenta con una amplia variedad de vestidos perfectos para invitada de comunión. Desde opciones más sencillas, sin estampado, hasta elegantes formas geométricas, y en corte largo, midi o mini. ¡Te damos nuestras opciones favoritas!
Nuestra selección de vestidos
Comenzando con una opción sencilla, Rossetta es un vestido perfecto para invitada de comunión. Con un alegre tono coral es la pieza ideal para la época primavera, propia de estas celebraciones. En cuanto al diseño, tiene corte midi, con un elegante escote plegado en pico y mangas abullonadas. Además, cuenta con un cinturón dorado que le da el toque de glamour al conjunto.
Para las más atrevidas con los colores, el vestido Asteria puede ser la opción ideal. Destaca por su diseño en tonos naranjas y morados, con un estampado geométrico que le da el toque romántico. Con una caída ancha para asegurar la mayor comodidad, este vestido con pequeñas aberturas laterales y manga corta abullonada es perfecto para cualquier silueta.
La siguiente opción para invitada de comunión es el vestido Nix, una pieza que fusiona perfectamente la modernidad con la elegancia. Con tonos azul, verde y amarillo, combinados en un bonito estampado geométrico, es perfecto para estos eventos de día, asegurando que brilles con elegancia y estilo.
En caso de buscar una opción muy formal, nuestro vestido Hera puede ser la elección perfecta. Cuenta con un largo hasta el tobillo y corte asimétrico, y un elegante estampado geométrico en tonos azul, blanco roto y burdeos. Un diseño muy formal y adecuado para un vestido de invitada de comunión.
Pero la joya de la corona de nuestra colección Olimpia es el vestido Helena. Reflejando completamente la inspiración en el mar y la antigua Grecia, esta pieza en tonos rosas y azules no deja indiferente a nadie. Tiene una elegante caída que empieza con un fruncido central bajo del pecho, que resalta cualquier figura. Además, puedes combinarlo con una capa del mismo estampado para tapar los hombros.
Añade complementos a tu vestido de invitada de comunión
Para complementar estos magníficos vestidos y realzar tu elegancia como invitada de comunión, Rivera te ofrece una amplia gama de accesorios cuidadosamente seleccionados que añadirán el toque final perfecto a tu look.
Nada complementa mejor un vestido que un bolso bien seleccionado. Puedes elegir entre una opción primaveral como nuestro bolso Maré, o algo más elegante y atemporal como el bolso Naterra, una opción perfecta por su color plata y un diseño espacioso.
Completa tu look con uno calzado que añada sofisticación y confort. Desde sandalias elegantes hasta tacones clásicos, nuestros zapatos están diseñados para complementar cualquier vestido que elijas.
¡Y no olvides darle vida a tu outfit con unos pendientes o un collar que añadan un toque de glamour!
Con estos vestidos para invitada de comunión cuidadosamente seleccionados de Rivera, podrás crear un look completo y armonioso que te hará destacar por su elegancia. Explora nuestra tienda online o visítanos para descubrir más opciones y encontrar los accesorios ideales para cada ocasión especial.